0

Macri: ¿Querés o no querés?

4/5 (1)

Que te satiricen en «zolcilloncas» por televisión ¡No!.

Mas, entremezclar tu cara por snapchat con la del estupidizador social, al que encima invitaste a Olivos para «hacer las paces», en una puesta en escena que pareció un «pedido de escupidera» ¡Si!.

focal-macri_tinelli.jpg

Tinelli y la imitación que tanto molesto en la Casa Rosada.

¿A qué estás jugando Macri?.

¿Querés o no querés dejar atrás la frivolidad en la política argentina?.

¿Querés o no querés insuflar aires nuevos en la política argentina?.

¿Querés o no querés librar a la política argentina de los vicios propios de aquellos que «por un par de votos» no dudan en chapalear en el ridículo?.

¿Querés o no querés revalorizar la figura presidencial tan vilipendiada en la «década» que te precedió?

¿Querés o no querés colocar a la figura del Presidente de la Nación en su lugar; el que obviamente se encuentra «un poquito» por encima del que le corresponde al conductor de un programa televisivo champú?

¿Querés o no querés entender que importa poco que «Mauricio es Macri» (como vociferan los «k» para ofenderte), pero que importa «muy mucho» (como dicen los cordobeses) que «Macri es el Presidente de la Nación Argentina?

Macri

Polémico Snapchat

¿Tanto miedo le tenés al «rating» de Tinelli?

¿Tanto miedo le tenés a ese sector de compatriotas muy afectados por tantos años de acecho y de ataque de ese estupidizador social, de ese mercenario del entretenimiento, de ese oportunista de la visceral predisposición de los argentinos por la boludez?

¿Hiciste bien los cálculos?…

No vaya a ser cosa que los «tinellizados que no te votaron sigan sin votarte y, que los que te votaron, y son sobrevivientes de esa maldita infección mediática ya veinteañal, empiecen a observar «con cariño» otro destino electoral para el segundo semestre del año próximo.

Me imagino que tendrás bien en cuenta que el «no afanar» en una condición que se da por sobreentendida, importante claro, pero que popr elemental no debe sobrevalorarse como estandarte político y, que además, también habrás de tener bien presente que no sos la única opción para los muchos argentinos que somos capaces de cortarnos ambas manos y ambos pies antes de votar por una expresión que siquiera remotamente huela a kirchnerismo; por lo que ridiculizarse ante uno de los personeros sostenedores de aquel modelo, en el caso desde el aporte a la estupidización general enmascarador de la negra realidad vivida, poco aporta a tu carrera política, desviándote del anhelado «¡Pum para Arriba!»

Macri Tinelli

¡¡A mi, esto, no me gusta!!


Esta obra de Claudio J. Bachur está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Licencia Creative Commons

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por favor, evalúa la entrada

Claudio J. Bachur

Abogado, conductor del programa Las Buenas y Las Malas que se emite todos los martes a las 19:00 hs. por www.onradio.com.ar Escribe sobre política, actualidad y temas de interes general. Mail: claudio.bachur@lasbuenasylasmalas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.