0

Social Media Day

4/5 (1)

El 09 y 10 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba la tercera edición del Social Media Day junto con una nueva actividad, el Social Media Day Hackatón.

El Social Media Day es el evento de tendencias en medios sociales y comunicación digital donde la industria se reúne para debatir el presente y el futuro de los medios sociales.

Las reuniones se llevaran a cabo en el centro de convenciones Dinosaurio Mall en Rodríguez de Busto 4080, Alto Verde, ese mismo día comenzará la Hackatón que continuará el día 10 en la Universidad Blas Pascal en Donato Álvarez 380, Argüello Norte.

Empresas de primerísimo nivel como Google, IBM, Telefónica, Globant y representantes de medios de La Voz del Interior, Canal 12 y Clarín compartirán sus experiencias profesionales y analizarán casos de éxito, buenas prácticas, atención al cliente en las redes sociales y tendencias de la industria.

Prensa-Blog

Mientras, en la Hackatón, se presentaran los proyectos y se conformaran los equipos multidisciplinarios que trabajaran en el desarrollo de aplicaciones, nuevos negocios sociales y de innovación, aprovechando fenómenos como Big Data, Nube, Mobile, Internet de las cosas y Social Media.

Los equipos ganadores serán reconocidos, al finalizar la jornada, con premios de $10.000, $5.000 y $3.000 pesos y licencias extendidas de productos extendidas.

Para participar de la Social Media Day Córdoba pueden reservar su entrada en smday.com.ar/cordoba

Para inscribirse gratuitamente en la Hackatón pueden hacerlo en eventioz.com.ar/smdaycbahack Los desarrollos se llevaran a cabo en Bluemix por lo que puedes abrir tu cuenta gratuita en ibm.biz/SMDayHack y acceder a manuales y capacitación en meetupsmdaycbahack

hackaton.fw_

Puedes seguir el evento desde @smdayCba en Twitter, para estar al tanto de las novedades, utiliza el hash #SMDayCba y para conocer los detalles de la Hackatón, el hash #SMDayCbaHack

Los organizadores son Adrian Bustamante y Diego Piscitelli de Digital Interactivo Comunicación con el apoyo de IBM, Banco Ciudad, Telefónica de Argentina, Clarín, La Voz del Interiror, Tarjeta Naranja, Universidad Blas Pascal, la Secretaria de Pymes y el Ministerio de Comunicaciones de la Pcia. de Córdoba entre otros.

88x31Esta obra de Claudio A. Borrello está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Por favor, evalúa la entrada

Claudio A. Borrello

Lic. en Informática, columnista del programa Las Buenas y Las Malas que se emite todos los martes a las 19:00 hs. por www.onradio.com.ar Escribe sobre tecnología y cine. Mail: claudio.borrello@lasbuenasylasmalas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.