0

Ya no sos mi Margarita

5/5 (2)

A Margarita le dio por “amasar”

Sorprende un poco el corrimiento de Margarita Stolbizer hacia el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa.

Margarita

Afiche de campaña del GEN.

Y sorprende, no porque sus posicionamientos políticos resulten diametralmente incompatibles; ya que ambos se presentan como fuerzas que se autodenominan “progresistas”, pero si eclosiona la sorpresa, al tiempo de recordar los caminos que ambos políticos vienen  recorriendo en estos últimos y más activos años de su trayectoria pública.

En efecto, si reparamos en el hecho que Margarita Stolbizer  ha decidido encaminar su servicio a la Nación asumiendo el rol de “fiscal política” de la “hecatombe kirchnerista” y, dado que, mal que le pese, el diputado Massa ha pertenecido a la estructura central y a la mesa “más que chica” de aquel grupejo político que ¿condujo? los destinos del país por doce años; es lógico que recaigamos en el temor de que el ímpetu de Margarita por impulsar el afloramiento de la verdad y la justicia en las causas que promueve, pueda decaer en aquellos casos en los que los tentáculos del horror cívico y jurídico vivido, pudiere alcanzar al actual diputado y exJefe de Gabinete “K”, con quien inexplicablemente ahora quiere amalgamarse y presentar como su futuro alter ego.

margarita

Margarita y Sergio, ahora, juntos.

Estimada Diputada Stolbizer: ¿Es necesario asumir ese riesgo?; ¿Es necesario que para demostrar independencia de “Cambiemos” se “amase” con Massa?

Estimada Diputada Stolbizer, todas sabemos y, usted mucho más por su inteligencia y experiencia política, que los lugares encumbrados en las listas de candidatos y los cargos electorales, para sí o para correligionarios,  viene y van; pero que la posibilidad cierta de cimentar una fuerza opositora, como alternativa sería y creíble, imprescindible en nuestra hora, como lo fue y será siempre en democracia, no se da todos los días, ni se le presenta como meta alcanzable a todos los políticos bien intencionados y capaces como usted.

www-infobae-com

Margarita, en su casa, con a la gobernadora de la Pcia. de Bs. As. María Eugenia Vidal

Yo lo pensaría…

Usted, ¿lo pensó?


Esta obra de Claudio J. Bachur está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Licencia Creative Commons

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por favor, evalúa la entrada

Claudio J. Bachur

Abogado, conductor del programa Las Buenas y Las Malas que se emite todos los martes a las 19:00 hs. por www.onradio.com.ar Escribe sobre política, actualidad y temas de interes general. Mail: claudio.bachur@lasbuenasylasmalas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.