2015 en aefipradio.com.ar

Las buenas y las malas – Programa nro. 32 – Miércoles 23/12/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana y en su comentario editorial, nos da su opinión acerca del comportamiento que deberían tomar el oficialismo y la opción en esta nueva etapa de la administración Macri. Claudio Borrello nos da un resumen de todo lo ocurrido en materia tecnológica durante el 2015. Victoria Vázquez nos habla acerca del nuevo director de la Biblioteca nacional, Alberto Manguel. Todos juntos debatimos sobre el estreno de Star Wars, el despertar de la fuerza.


Las buenas y las malas – Programa nro. 31 – Miércoles 16/12/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana, su comentario editorial sobre la polémicas desatada por el DNU del presidente Macri asignando dos nuevos miembros a la Corte Suprema de Justicia. Claudio Borrello nos explica porque se populariza el uso del dinero electrónico, nos da algunas apreciaciones del Ministro de Hacienda por el levantamiento del cepo y nos habla de Oslo y Hamburgo libres de autos.


Las buenas y las malas – Programa nro. 30 – Miércoles 09/12/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana, su comentario editorial acerca de traspaso de mando presidencial y el descubrimiento de una nueva Gioconda. Victoria Vázquez nos habla sobre la inauguración de la fototeca sudamericana. Claudio Borrello explica que son los servicios multigenero y habla del comienzo de la temporada de festivales de cine en Estados Unidos.


Las buenas y las malas – Programa nro. 29 – Miércoles 02/12/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana y editorializa acerca del incremento del deficit fiscal, la matríz productiva e inclusión social. Victoria Vázquez entrevista al fileteador Carlos Aqcuisto y nos habla de las bibliotecas virtuales instaladas en el subte. Claudio Borrello explica que es la transmedia y habla sobre la primer actriz androide del cine.


Las buenas y las malas – Programa nro. 28 – Miércoles 25/11/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana, nos editorializa sobre el escandalo del Vatileak y nos comenta acerca de las repercusiones del pos-balotage . Claudio Borrello nos explica porque Facebook nos hace infelices y recuerda a Berugo Carambula.


Las buenas y las malas – Programa nro. 27 – Miércoles 01/11/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana y además nos editorializa sobre el voto en blanco. Claudio Borrello nos explica como se profesionalizan parte de las alcaldías de los Estados Unidos y sobre Koneko, el primer café para gatos en Nueva York. Victoria Vázquez nos lleva al Buenos Aires Rojo Sangre. Para terminar, conversamos, en el estudio, con la Dr. Graciela Anselmi sobre Derecho Informático.


Las buenas y las malas – Programa nro. 26 – Miércoles 04/11/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur comienza el programa con su habitual popurrí de temas de la semana y además nos habla en su comentario de actualidad acerca de la importancia de los publicistas en las campañas presidenciales de Macri y Scioli. Claudio Borrello nos acerca al mundo del streaming infantil o como las productoras de contenidos se centran en los niños, también nos explica el negocio de la tauromaquia. Victoria Vázquez nos lleva al Buenos Aires Jazz y al Filbita. Para terminar, conocemos el nombre del ganador de nuestro concurso.


Las buenas y las malas – Programa nro. 25 – Miércoles 28/10/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur con su habitual popurrí de temas de la semana, además entrevista a la Lic. en Nutrición Diana Loyola que nos habla acerca de la advertencias de la OMS sobre los efectos nocivos de los embutidos y en su comentario editorial nos habla del resultado de las elecciones en primera vuelta. Claudio Borrello nos comenta sobre la relación de los menores y los teléfonos inteligentes. Victoria Vázquez nos habla sobre la noche de los museos y la adquisición por parte de la Universidad de Texas de objetos del escritor colombiano Garcia Marquez.


Las buenas y las malas – Programa nro. 24 – Miércoles 21/10/2015 by Las Buenas Y Las Malas on Mixcloud

Claudio Bachur y su habitual popurrí de temas de la semana, además en su comentario editorial nos habla de las próximas elecciones. Claudio Borrello nos explica wue es Big Data. Victoria Vázquez nos habla sobre el archivo histórico de revistas argentinas y el proyecto de la bliblioteca polular de Haedo. Para terminar, todo el equipo del programa se entusiasma con el estreno de La guerra de las galaxias: episodio VII El despertar de la fuerza.


Las buenas y las malas – Programa nro. 23 – Miércoles 14/10/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

Claudio Bachur y su clásico popurrí con los temas más relevantes de la semana, nos habla de su visita al Casal de Catalunya invitado a la conmemoración del 75 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys i Jover, escuchamos el reportaje a Nanci Escalante, mamá de Paul Escaleante que nos cuenta la lucha que esta levando acabo junto a su marido por la salud de su hijo, por último el comentario editorial. Claudio Borrello analiza la nota de Ariel Torres, periodista especializado en tecnología del diario La Nación, «El delirio ontológico de estar siempre disponible». Victoria Vázquez nos habla sobre la ganadora del premio nobel de literatura 2015.


Las buenas y las malas – Programa nro. 22 – Miércoles 07/10/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

Claudio Bachur y su clásico popurrí con los temas más relevantes de la semana, el reportaje a la Dr. Graciela Anselmi Cabral para seguir tratando las modificaciones del código civil y comercial y, en su comentario editorial, nos habla de la presidente y su discurso de campaña, además todos en en la mesa charlamos sobre el nuevo metrobus de la Au. 25 de Mayo. Claudio Borrello nos habla acerca del Social Media Day Córdoba y de las 10 reglas de etiqueta que se deben seguir en internet. Victoria Vazquez nos habla de la feria recresionista medieval Burgos del Sur.


Las buenas y las malas – Programa nro. 21 – Miércoles 30/09/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

Claudio Bachur y su clásico popurri con los temas más relevantes de la semana, en su comentario editorial nos habla de la visita del Papa y de la presidente de la Nación a la ONU y además entrevista a la Josep Puig Bo presidente del Casal de Catalunya en Buenos Aires. Claudio Borrello nos habla acerca de la vuelta del Concorde a los cielos mientras que Victoria Vazquez nos habla de la creación de la audioteca digítal y el cumple de Mafalda.


Las buenas y las malas – Programa nro. 20 – Miércoles 23/09/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

Claudio Bachur y su clásico popurri con los temas más relevantes de la semana. En su comentario editorial nos habla de la vista del Papa a Cuba y USA y además entrevista a la Dra Graciela Anselmi Cabral para hablar sobre el régimen matrimonial en el nuevo código civil y comercial.

Claudio Borrello nos habla acerca de Drones y de socios emblemáticos en el cine, esta vez fue el turno de directores/actores.

Victoria Vazquez se mete en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, en la Semana de la Merced en Barcelona y nos habla del Filba.


Las buenas y las malas – Programa nro. 19 – Miércoles 16/09/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

El habitual popurrí del primer bloque comentando las noticias de la semana por parte de Claudio Bachur,
Victoria Vazquez nos de los muertos que gozan de buena salud o como las redes sociales comenten asesinatos virtuales y del FIBA.
Claudio Bachur y su comentario editorial acerca de la resolución aprobada en la ONU sobre las renegociaciones de las deudas soberanas de los países y
tributa un homenaje al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Dr. Carlos Fait con motivo de la presentación de su renuncia al cargo.
Claudio Borrello habla de la internet de las cosas, los dispositivos werables y Whatsapp.
En el cierre, Claudio Bachur habla con Susana Shanahan instructora del taller de periodismo radial presentando el nuevo ciclo lectivo.


Las buenas y las malas – Programa nro. 18 – Miércoles 09/09/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

El habitual popurrí del primer bloque comentando las noticias de la semana por parte de Claudio Bachur,
Victoria Vazquez nos de los muertos que gozan de buena salud o como las redes sociales comenten asesinatos virtuales y del FIBA.
Claudio Bachur y su comentario editorial acerca de la resolución aprobada en la ONU sobre las renegociaciones de las deudas soberanas de los países y
tributa un homenaje al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Dr. Carlos Fait con motivo de la presentación de su renuncia al cargo.
Claudio Borrello habla de la internet de las cosas, los dispositivos werables y Whatsapp.
En el cierre, Claudio Bachur habla con Susana Shanahan instructora del taller de periodismo radial presentando el nuevo ciclo lectivo.


Las buenas y las malas – Programa nro. 17 – Miércoles 02/09/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

El habitual popurri del primer bloque comentando las noticias de la semana, Claudio Borrello hablando de hiperconectividad en Buenos Aires, Claudio Bachur entrevista a Adelqui Ferreira, quien nos habla acerca de su invento, un exoesquelto para niños con paralisis cerebral, Victoria Vazquez nos cuenta quienes fueron Wes Craven y Oliver Sacks y entrevista al escritor cordobes H. Lanvers.


Las buenas y las malas – Programa nro. 16 – Emitido el miércoles 26/08/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

El habitual popurri del primer bloque comentando las noticias de la semana, Claudio Borrello y su comentario sobre robótica, Claudio Bachur y su comentario editorial acerca de los hechos ocurridos en Jujuy con la muerte del militante radical Ariel Velázquez y las elecciones en Tucumán y por último, el comentario de la película El Principito a cargo de Victoria Vazquez.


Las buenas y las malas – Programa nro. 15 – Emitido el miércoles 19/08/2015 by Lasbuenasylasmalas on Mixcloud

El habitual popurri del primer bloque comentando las noticias de la semana, esta vez, a cargo de ambos Claudios, el comentario editorial de Claudio Bachur acerca de las inundaciones ocurridas en la Pcia de Buenos Aires, el porque de la falta de la cadena nacional y el borocotazo dado por Luis Juez. Por último, hablamos de los partidos de la copa Sudamericana y homenajeamos al Gral. Don Jose de San Martin en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar